La sentencia del TS sobre el RD 1614/2009 NO SE PUEDE RECHAZAR

¿conoces la sentencia? https://oysiao.jlmirall.es/?p=2439

¿la comprendes? https://oysiao.jlmirall.es/?p=2586

La sentencia del Tribunal Superior sobre el Real Decreto 1614/2009 que anula la denominación de Grado para las Enseñanzas Artísticas Superiores NO SE PUEDE RECHAZAR. Es plenamente conforme al derecho, y no un capricho de unos magistrados o políticos. En la sentencia se puede ver como el uso de la denominación del título de Grado que se hace en el Real Decreto 1614/2009 va en contra de lo dispuesto en la LOE y en la Constitución.

Oponerse a dicha sentencia es querer oponerse a la LOE y la Constitución. En este sentido se posiciona una campaña de recogida de firmas en Actuable, que ha tenido bastante éxito, pero que mientras no cambie de enfoque resultará inútil:

http://actuable.es/peticiones/rechazamos-sentencia-del-supremo-estudios-superiores

Rechazar dicha sentencia es inútil, lo que hay que solicitar es la «la plena integración de las enseñanzas musicales al sistema universitario y al Espacio de la Educación Superior Europea».

De momento se ha creado esta declaración que se quiere difundir entre claustros y asociaciones de estudiantes. En un futuro próximo se informará de los siguientes pasos que se van a tomar.

Ver la DECLARACIÓN: https://oysiao.jlmirall.es/?p=2595

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *