Noticias Recientes para las EEAASS y la Universidad

Se va acercando la fecha del sábado 10 de Marzo de 2012. Fecha que será recordada en la posteridad como el día en que constituyó en el Real Conservatorio de Música de Madrid,  la Plataforma por la Integración de las Enseñanzas Artísticas Superiores en la Universidad.

No son insignificantes los hechos que han catalizado en días recientes la convocatoria de dicho evento. De forma un tanto dispersa iré indicando algunos de ellos.

La publicación en el BOE de una de las sentencias:

BOE-A-2012-3167

El siguiente editorial de Música y Educación:
Editorial de Música y Educación marzo 2012

La votación por consejo escolar de la totalidad de centros gallegos, en pro de la integración con la Universidad (solo faltaba el del Conservatorio de Coruña):
Manifiestocsmcoruña
Una comunicación en un Congreso:
Música_y_EEES_VPlliego

Y sobretodo el principal detonante, la aprobación por parte del claustro del manifiesto por la integración en el espacio universitario por parte del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid:

MANIFIESTO_rcsmm_claustro

El día 10 de Marzo, a las 11h, tienes una cita en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, si quieres formar parte de aquellos que construyeron el camino de las EEAASS hacia la Universidad. ¡Nos vemos en Madrid!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *