KIPPEL

kippel son los objetos inútiles, las cartas de propaganda, las cajas de cerillas después que se haya gastado el último, el envoltorio de un chicle o el diario del día anterior. Cuando no hay gente, el kippel se reproduce (…) el kippel expulsa el no-kippel (…) nadie puede ganar al kippel, a no ser, quizás, de forma temporal y en un punto determinado, como mi apartamento, donde he conseguido un equilibrio entre kippel i no-kippel, al menos por ahora (…).

¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?Philip K. Dick

  • proceso de kippelización: fenómeno incontrolable que consiste en la reproducción espontánea de objetos y cosas que han sido abandonados, perdidos o que nadie los utiliza desde tiempo atrás.
  • kippel: todo aquel conjunto de objetos que han sido objetos del proceso de kippelización

– No se puede controlar ni saber en qué ámbitos se reproduce con más facilidad o rapidez; el proceso es siempre aleatorio.
– El kippel que podamos encontrar es casi siempre inútil y sin ningún tipo de valor. En muy pocos casos el proceso de kippelización produce algo de valor o que podamos utilizar (ya sea dinero o cosas que funcionen)
– Normalmente éste proceso reproduce por similitud. El kippel que se puede multiplicar en un montón de papeles es casi siempre otros tipos de papeles. O si es un montón de ropa normalmente se reproducirá más ropa. El mismo sucede con el tamaño de los objetos.
– Lo peor es cuando confluien en un mismo lugar muchos tipos de objetos diferentes, entonces el resultado es imposible de predecir.

FUENTE | kippel web

Etiquetado en: , ,

2 pensamientos en “KIPPEL

  1. Àngels & Domo-Kun

    todos contra el Kippel! en la meua habitació hi ha encara molt de kippel… hem d’erradicar-lo. si em descuide, algún dia el kippel se’m menjara mentre jo dorm… 🙁

  2. oysiao

    t’imagines??? com serà el sistema digestiu d’una massa amorfa de kippel???
    i al final? que passaria? series part del kippel?
    L’unica manera d’eixir seria q «t’expulsara» i llavors series kippel de kippel?

    solució: con un poco de azucar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *