Feria MARTE completa su órbita de nuevo en Castellón | 1 año del LMß

Hace dos navidades vi en NoMePierdoNiUna que dos locos anunciaban la creación de una feria de arte contemporáneo en Castellón, y como buen loco decidí que alguna de mis locuras podría tener cabida en la feria.

logomarte

Ahora, la Feria MARTE ya está totalmente consolidada en el panorama nacional e internacional, y en pocos días arranca su segunda edición. Del 10 al 13 de septiembre del 2015 en el Palau de la Festa de Castellón (y otros muchos espacios de Castellón). Esta entrada es un recordatorio de la participación del Laboratori de Música ß en la primera edición.

cartel marte

El año pasado, el Laboratori de Música ß estuvimos en Marte, con doble pase; en la inauguración y el concierto de clausura. No sabes lo que es el ¿Laboratori de Música ß?

Interpretamos inC, inW (ambas se puede ver en los videos del prezi), y además la banda sonora en directo para el cuento «El Giraluna» y el estreno mundial, encargo de la Fundación Dávalos Fletcher de Castellón; Los Doce Principios del Arte Contemporáneo, basada en el manifiesto marciano de la feria.

Tuvimos la colaboración de la Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló, con performances en vivo. Y varios fotógrafos documentaron el evento, como Carme Ripollés para NoMePierdoNiUna, o Carmen Campos (compañera de incansables aventuras):

Laboratori de Música ß_Marte 2014_ACFMarte

Por último, para esta entrada recuerdo del paso del Laboratory de Música ß por la primera edición de Marte, tenemos este video-reportaje de la primera edición de Marte realizado por el equipo de NoMePierdoNiUna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *