Master de Didáctica para Conservatorios y Escuelas de Música (NOVEDAD)

 La Universitat Jaume I ha recibido el informe favorable de la ANECA para ampliar las líneas del Máster Universitario de Didáctica de la Música. Estas ampliaciones incluyen entre otras la aceptación de nuevos perfiles que incluyen ahora a titulados universitarios, de una amplia oferta, que dispongan además del grado profesional de música. Este nuevo perfil de acceso permitirá atender la demanda social de formación didáctica para el profesorado en Escuelas de Música además del perfil específico del profesorado de Conservatorio Profesional -como ya venía haciendo este master-, colocándolo como líder en su especialidad y pionero en España. Tiene otro elemento destacado en las novedades que es el fortalecimiento de su vertiente investigadora.

Con lo que los objetivos prioritarios del master son:

  1. Conseguir la mejor formación del profesorado de Conservatorio Profesional posible.
  2. Conseguir la mejor formación y reconocimiento del profesorado de las Escuelas de Música.
  3. Conseguir que nuestros egresados dispongan de la preparación necesaria para que la investigación y la innovación den el salto adelante que la Educación Musical Superior, Profesional y Elemental se merecen.

Y todo ello, desde el tejido de nuestra propia identidad como no podría ser de otra manera, una institución superior pública de la Comunidad Valenciana: la Universitat Jaume I. Y trabajando en colaboración con la otra institución de educación superior artística musical: El Conservatorio Superior de Música de Castellón. Con la opción de cursar algunas asignaturas en el Conservatorio Superior de Música de Valencia.

Descargar el Díptico aquí:

musica 4ª Mod Acceso ANECA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *