¿Soportarían las Enseñanzas Artísticas un Salvados de Évole?

El problema de las Enseñanzas Artísticas Superiores en España no se ha resuelto aun. Esta frase es incuestionable. No se ha hecho ninguna integración de las Enseñanzas Artísticas Superiores en el sistema Universitario, como defiende la Plataforma por la Integración, de la que formamos todos los que queremos que se normalice esta situación. No fuimos los primeros en pedirlo, es una larga batalla.

Por otra parte, están los que no quieren dicha integración por considerarla perjudicial. Es decir, defienden que unos estudios superiores que estén en la Universidad es cosa mala. Sus razones tendrán. Además tenemos a los que no se enteran, dicen que los tontos motivados son los peores.

Se ha hablado mucho con el Ministerio, y muchas veces. Algunos organismos e instituciones tienen las cosas claras (para mal), otros no es enteran (para peor). Y desde las totalidad de las comunidades educativas de Galicia y Andalucía siguen luchando incansablemente.

Tenemos un informe solicitado por la Reina Doña Sofía paralizado, los líderes de los dos partidos mayoritarios de el país que han negado la integración, asesores de dudosa representación que han tenido sus voces cerca de los oídos de los legisladores, RD que eran auténtica chapuza, y un largo etc…

Mi pregunta es ¿Soportarían las Enseñanzas Artísticas Superiores un Salvados de Évole sin salir mal en la foto? No lo tengo claro, pero sí sé que yo no me perdería ese programa.

Captura de pantalla 2013-12-06 a les 11.43.45

Por cierto, Jordi, si llegas a este blog, busca en las categorías de:

Encontrarás razones de sobra para el programa…

Un pensamiento en “¿Soportarían las Enseñanzas Artísticas un Salvados de Évole?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *