Únete a la Plataforma de Funcionarios Docentes que va a recurrir el Decreto-Ley de recortes en educación
Desde la Plataforma de Funcionarios Docentes de la CV, os enviamos el documento donde se informa a todos los funcionarios docentes sobre los pasos a seguir para recurrir el decreto que tan negativamente nos afecta. Os pedimos que dediquéis un poco de vuestro tiempo a leerlo, porque es muy importante. Cuando lo leáis entenderéis porqué es tan necesario que recurramos el decreto todos juntos.
DIFUNDIDLO a todos vuestros contactos, sobretodo funcionarios docentes, pero también a los que no lo sean, pues ellos pueden tener contactos que sí lo sean. Somos más de 50.000 personas afectadas por el decreto y tenemos que conseguir que llegue al mayor número posible de funcionarios docentes lo antes posible. Cada uno que haga lo que pueda. Muchos compañeros ya lo han imprimido y mañana harán copias en su centro para repartirlo a los demás, si todos hiciésemos lo mismo, se extendería muy rápido.
Podéis permanecer informados de la situación en tiempo real en la página de facebook: ENLACE
Como Recurrir El Decreto. ma Funcionarios Docentes Cv.
- Aparecen nuevas Sentencias del Tribunal Superior sobre las Enseñanzas Artísticas Superiores
- Por la plena incorporación de las Enseñanzas Artísticas Superiores en la Universidad (otra vez)
Soy valenciano y funcionario docente, aunque ni vivo ni trabajo en Valencia, y me parecen muy lógicas las medidas adoptadas por el Gobierno Valenciano en el decreto ley.
Ahora toca apretarse el cinturón, y tenemos que dar ejemplo las personas que todavía tenemos trabajo.
El problema no es este Decreto-Ley, sino que los valencianos hayan estado votando por mayoría absoluta durante tantos años a los señores del PP, que lo único que han hecho ha sido despilfarrar sin medida (Ciutat de les Arts, Copa America, Formula 1, Vista del Papa, Radio Televisión Valenciana, etc.).
El momento para movilizarse no es ahora, cuando nos tocan el bolsillo, sino que debía haber sido hace mucho, mucho tiempo, cuando las cosas iban bien a todo el mundo, y nadie decía nada…
Así no se arregla el mundo…