es tiempo de bifurcaciones

Argh! las opossss…. Ya queda poco,… para empezarlas. Si no tocara el piano, me mordería las uñas!

Llega una bifurcación. Un punto donde un camino común se ramifica en varias opciones. Y tal vez esta sea de las más grandes de los últimos tiempos. (de mi cronología personal, por supuesto). Desde cuando se supone que… estoy en un cambio de época? o en un periodo de transición? Quien sabe? Dentro de unos años podré averiguarlo. Pero ahora, presiento una gran bifurcación. No solo en mis decisiones y actos inmediatos, mas bien en el propio ambiente. El entorno me «chiva» que se avecina una bifurcación. Por supuesto está lo de las opos a la vuelta de la esquina, pero por otra parte tambien muchos amigos hacen opos este año (aquí y en otras comunidades). Y este año también he conocido mucha gente nueva, de ámbitos muy diversos. Y de esta gente nueva, hay much@s, con l@s cuales ya se están planificando viajes, proyectos, inquietudes.  Y eso me llena de alegría. Me hace sentir vivo y sentirme parte de la vida de otras personas. Me hace sentir meno solo.

No voy a decir nombres, sobretodo por la inmensa cantidad de gente que tendría que nombrar. Viejos amig@s, que aun «siguen ahí», y otros nuevos, para los cuales yo quiero «estár ahí». Además de que no me atrevería a tener que ponerlos en un orden determinado.

Tan solo me permitiré una excepción: C. y G. ENHORABUENA a AMBOS!!! (ellos saben pq). Grandes músicos, sólo superados por lo grandes personas que son.

A todos vosotros, un muy fuerte abrazo!

00000011

«seid umschlungen, Millionen» Schiller/Beethoven

Etiquetado en: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *