Curso sobre las Clases de Instrumento On-line e Híbridas

Es un placer y una gran responsabilidad anunciar que hoy empiezo como docente un curso de formación del profesorado de Conservatorios sobre la docencia on-line e híbrida para las clases de instrumento.

Me he podido apoyar bastante en todas las investigaciones que sobre ello he realizado durante el confinamiento. Y en este blog ya llevamos muchas entradas dedicadas a este asunto:

Aunque pulir toda esta información, hacerla asequible a diferentes niveles de competencia digital, y ampliar todos aquellos apartados que no estaban del todo desarrollados en las entradas anteriores; ha sido un trabajo bastante laborioso y complejo que no hubiera sido posible sin el asesoramiento y apoyo de Irene Garcia (y de sus ilustraciones bajo el nombre artístico de Lluna Llunera).

Este final de curso ha sido toda una gran aventura para los docentes de toda la humanidad, cada uno con sus problemáticas específicas; y así ha sido también para los profesores de instrumento musical.

El curso estará en constante evolución, y nuevas ediciones están fraguándose ya, porque es un camino que estamos construyendo entre todos.

Por ahora, arranca la primera edición en el CEFIRE de FPEAD (el centro de formación del profesorado valenciano especializado en FP y Enseñanzas Artísticas y Deportivas) con una acogida tremenda, en pocos minutos se agotaron todas las plazas (40), decidimos ampliar a 100. Y aún así, se han quedado más de 170 personas en lista de espera.

A continuación os dejo la presentación del curso:

Si te interesa saber más sobre esta formación ¡no dudes en contactarme!

¿nos hacemos un Ko-fi?

Este blog no contiene anuncios, y no tiene otra forma de financiación que invitar al autor a un café o una horchata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.